La ingletadora de la marca Makita se caracteriza por ser una herramienta que cuenta con gran precisión a la hora de realizar los cortes.
Esta empresa de origen japonés, cuenta con una amplia trayectoria en el mercado, específicamente la fabricación de diversos tipos de ingletadoras.
Ingletadora de la marca Makita: Historia
Makita fue fundada en la ciudad de Nagoya, en marzo del año 1945. En un principio, funcionaba como una tienda que se especializaba en vender y reparar motores eléctricos y transformadores.
Con el pasar de los años, estableció varias plantas y comenzó a fabricar y a comercializar diferentes productos, incluyendo las ingletadoras.
En la actualidad, Makita cuenta con más de 500 modelos de herramientas que combinan una calidad de lujo con la tecnología más avanzada.
A lo largo del tiempo, Makita ha logrado establecerse en el mercado como uno de los mayores y mejores fabricantes de todo el mundo.
Sobre todo, por presentar modelos innovadores y una gran variedad de herramientas que se adaptan a cada requerimiento, incluso los de los clientes más exigentes.
Ingletadoras de la marca Makita más vendidas del momento
¿Cuáles son ventajas de las ingletadoras Makita?
Estas son las principales:
- Se trata de ingletadoras que no necesariamente son las más económicas que existen en el mercado, pero sí son de las mejores en cuanto a calidad y seguridad.
- Los diseños usados por la marca Makita dan como resultado herramientas fuertes y robustas.
- Su calidad proporciona un largo tiempo de vida útil.
- Los modelos cuenta con botón de seguridad que impide su arranque de forma accidental.
- Traen un tope de profundidad, esto evita que las piezas a trabajar presenten astillamiento y que el resultado final sea de un acabado completamente profesional.
- Se pueden cortar diferentes materiales como la madera y el aluminio.
- Al ser multifuncionales, se puede realizar el trabajo en un tiempo mucho menor que con otras herramientas similares y de otras marcas.
- Algunos modelos y dependiendo de qué tan actualizados estén, pueden lograr incluso más de 3000 revoluciones por minuto.
- Todas las ingletadoras que comercializa Makita, traen un maletín de transporte, lo que las convierte en herramientas con un manejo mucho más práctico y con mejor movilidad para ser usadas en cualquier espacio.
- Pueden ser utilizadas tanto por aficionados al bricolaje como por profesionales.
- Sus materiales de fabricación hacen que sean máquinas sólidas y fiables.
- Las sierras de las ingletadoras están elaboradas en materiales altamente duraderos y se pueden utilizar para cortar diferentes elementos.
- Son cómodas y de un peso considerable, lo que permite que se trasladen de un lugar a otro sin mayor inconveniente.